Constancia de Emisión de Certificado de Antecedentes Penales, remitidos con firma digital, por la Dirección Nacional de Reincidencia y Estadística Criminal

  •  Buzon de sugerencas

 Etiquetas : Firma Digital

DESCRIPCION

Informa los antecedentes penales remitidos con firma digital, por parte de la Dirección Nacional de Reincidencia y Estadística Criminal.

CARACTERÍSTICAS

  • Vigencia: Todo el año. (Período de tiempo en el cual se puede realizar el trámite)
  • Validez: 15 días. (Tiempo durante el cual es válido el resultado del trámite)
  • Costos:

    $ 55,00 ( Pesos Cincuenta y Cinco )

¿Cómo efectuar el trámite?

1. Constancia de Emisión de Certificado de Antecedentes Penales, remitidos con firma digital

Presentada la documentación, en la División Antecedentes Personales, se proveerá al interesado de un comprobante del Trámite de Antecedentes Personales, con el cual deberá dirigirse a cualquier sucursal del Banco de la Nación Argentina, único ente recaudador autorizado por la Dirección Nacional de Reincidencia y Estadística Criminal.

Requisitos

Documento Nacional de Identidad ( original y fotocopia de la 1ra y 2da hoja ), y/o Cédula de Identidad ( original y fotocopia ) y/o Pasaporte ( original y fotocopia ), comprobante de pago del Banco de la Nación Argentina. La documentación presentada deberá encontrarse en perfectas condiciones de uso y conservación. No son válidas las constancias de solicitudes de D.N.I en trámite. 

CARACTERÍSTICAS

  • Tiempo estimado: Veinticuatro ( 24 ) horas
  • Persona Habilitada:

    El interesado en forma personal.

  • Observaciones:

    El retiro del trámite no es personal, puede retirar cualquier persona como único requisito presentar el comprobante del Trámite de Antecedentes Personales.

    El Banco Nación es el único  ente autorizado, como lugar de pago, por la Dirección Nacional de Reincidencia y Estadística Criminal.

Normas legales aplicables

OFICINAS DONDE PUEDE REALIZAR EL PASO

Provincias:
Localidades:
Seleccionar las oficinas que desea imprimir