Solicitud de certificado que informe si una determinada persona es o no un deudor alimentario, es decir, si se encuentra o no registrada en RE.D.A.M.
Trámite On Line:
Disponible para usuarios de Tu Gobierno Digital que hayan acreditado identidad.
Para saber como hacer la Validación de Identidad por Aplicación en Tu Gobierno Digital haga click aquí.
Para consultas y asesoramiento sobre la plataforma Tu Gobierno Digital y sus servicios (Mis Mensajes, Mis trámites, Mis aplicaciones, Creación de cuenta, Cambio de contraseña, Validación de identidad, etc), comuníquese por WhatsApp (no llamadas ni SMS) al número +54 9 11 6273 0000 escribiendo la palabra @chaco tgd y luego el número 1.
Luego deberá realizar los siguientes pasos:
Aviso: Una vez confirmado no se podrá borrar y/o modificar ninguna de sus partes. Se le proporcionará una identificación única del trámite, con ella podrá hacer el seguimiento.
Trámite Presencial:
El valor es de $30.
El pago debe efectuarse en agencias de LOTERÍA CHAQUEÑA - LOTIPAGO.
Podrá ser solicitado por cualquier persona física o jurídica o por orden judicial, de oficio o a petición de parte/s.
Beneficiario, Apoderado y/o tercero acreditando DNI Original del solicitante.
60 dÍas a partir de la fecha de inicio.
On line: solo una (1) vez, para retirar el certificado.
Presencial: Dos (2) veces, una para realizar la solicitud y otra para retirar el certificado.
Cuando el Ciudadano lo requiera.
48 hs. hábiles.
Solicitar ticket (Registro Civil) en LOTIPAGO por el valor de $30.
Solicitar Certificado de REDAM con anticipación de 48 hs. (días hábiles).
Marcelo T. de Alvear N° 145 - Oficina 6 - 4to Piso - Casa de Gobierno del Chaco.
Resistencia, Chaco.
Teléfono Fijo: 362-4456413
Email: oficinaredam@gmail.com
Se debe abonar un arancel por el valor de $30 en concepto de ticket (Registro Civil) en LOTIPAGO.