Solicitar ser subagente oficial

En que consiste

Solicitar ser un subagente oficial de lotería chaqueña para poder comercializar los distintos juegos de azar. Luego de presentar la documentación requerida, el comité de comercialización  de Lotería Chaqueña hará la evaluación preliminar del pedido.

Después de haberse estudiado dicho caso, se aceptará o rechazará el pedido.

Cómo hago?

1.     El solicitante debe presentarse con la documentación requerida (ítems 1 al 6 de Documentación) a la oficina de Asesores Comerciales (Planta Baja) de Lotería Chaqueña.

2.     En caso que el Directorio apruebe el trámite deberá completar la solicitud de aspirante categoría Sub-Agente certificado por Escribano o Juez de Paz, presentar Fotocopia de D.N.I. (Primera y Segunda hoja) certificada por Escribano o Juez de Paz, Certificado de Antecedentes Policiales (Original), Certificado de Domicilio (Original), Título de Propiedad, boleto de compra venta, contrato de locación con firmas debidamente certificadas (Original o copia certificada por Escribano Público o  por juez de Paz) y Declaración Jurada autenticada por Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Qué documentación se debe presentar, requisitos

  • Nota dirigida a Gerencia General de Lotería Chaqueña, solicitando  ser Permisionario Categorizado Sub-Agente. Debe incluir datos personales, ocupación, medidas del local, determinar si es propiedad o alquiler, descripción comercial de la zona, teléfono, celular, correo electrónico, etc.
  • Planimetría de la localidad (si es del interior), o del barrio donde se ubica el local.
  • Ubicación de las bocas de expendio más cercana de Lotería Chaqueña hasta un radio de 400 mts.
  • Fotografía del frente e interior del local propuesto (en las condiciones que se encuentra actualmente).
  • Photoshop (fotomontaje) de la propuesta de arreglo del local propuesto (de acuerdo a la imagen corporativa requerida por Lotería Chaqueña, exterior e interior.
  • Nota aval del Agente (donde justifica, desde su punto de vista, la instalación de una nueva boca de  expendio, de acuerdo con un estudio previo de la zona).
  • Solicitud de aspirante categoría Sub-Agente certificado por Escribano o Juez de Paz.
  • Fotocopia de DNI (Primera y Segunda hoja) certificada por Escribano o Juez de Paz.
  • Certificado de Antecedentes Policiales (Original).
  • Título de Propiedad, boleto de compra venta, contrato de locación, comodato del local o cesión propuesto a nombre del aspirante, con firmas debidamente certificadas. Estos títulos deberán presentarse en original o fotocopia certificada por Escribano Público o  por juez de Paz.
  • Certificado de Domicilio (Original).
  • Declaración Jurada de no estar comprendido en ninguna de las incompatibilidades previstas reglamentariamente y manifestación de bienes certificada por contador público, autenticada por Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Cuánto vale

$150 (Pesos ciento cincuenta).

Quién puede/debe efectuarlo

Ciudadanos mayores de 18 años y residentes de la Provincia del Chaco.

Qué vigencia tiene el documento tramitado

3 a 5 meses.  

Cuántas veces debería asistir al organismo para hacerlo

Dos veces.

Tiempo desde la solicitud hasta la entrega

3 a 5 meses.  

Observaciones

Normativa aplicable: Resolución Nº 1594, la cual reglamenta la explotación de permisos de juegos de azar de Lotería Chaqueña.

Donde se puede realizar

Lotería Chaqueña (Güemes 46) - Dirección de Quiniela – Asesores Comerciales (Planta Baja).

Horarios de atención: 7:30 a 12:30 hs.

 

Última actualización: 04/05/2016
Información sumistrada por: Lotería Chaqueña
 
 
 

Multimedia

 

Mapa de ubicación

 
Güemes 46 (CP 3500)
Chaco
(0362) 4446750