El trámite consiste en solicitar un Estado de deuda actualizado, certificado por las autoridades pertinentes.
Para realizar el trámite se debe presentar una nota Mesa de Entrada y abonar un arancel en caja.
Se debe presentar una nota estableciendo número de cliente y suministro. En caso de no contar con el número de cliente se deberá aclarar el domicilio en cuestión. La nota deberá ser dirigida al señor gerente de la empresa y presentarse en el sector Mesa de Entrada, previamente habiendo abonado un arancel.
Se deberá abonar un arancel establecido de $70 (Resolución Nº 830109) por informe solicitado.
Cualquier persona interesada en el trámite.
Tendrá vigencia de acuerdo al fin solicitado.
Dos veces:
Una vez para iniciar el trámite presentando la nota, y segunda para retirarlo.
Cuando se requiera un estado de la cuenta actualizado, certificado por las autoridades pertinentes.
De 2 a 10 días.
En Gerencia Central - Saenz Peña.
Dirección: Belgrano 502
Teléfono: (0364) 4420406
En Gerencia Metropolitana - Resistencia
Dirección: Roque Saenz Peña 190 - C.P: (3500) - Resistencia
Teléfono: (0362) 4424001 - 4431860
Horarios de Atención: 6:30 a 12:00 (Oficina Comercial).