Certificado de Valuación Fiscal de Inmuebles Rurales

  •  Buzon de sugerencas

 Etiquetas : Inmueble, Rural, Valuación

DESCRIPCION

Se entrega  Certificado de Valuación Fiscal del inmueble rural.

CARACTERÍSTICAS

  • Costos:

    Costo por Parcela:Trámite común: $4. Más informacion ver Ley Nº 5.595

¿Cómo efectuar el trámite?

1. CERTIFICADO DE VALUACIÓN FISCAL DE INMUEBLES RURALES 

Se entrega  Certificado de Valuación Fiscal del inmueble rural .

Requisitos

Presentar Nota dirigida a la Dirección Provincial de Catastro, Dpto Valuaciones especificando datos del inmueble (Nomenclatura Catastral o Folio Real Matrícula, superficie, titular) o bien rellenar formulario suministrado en esta Dirección. 

CARACTERÍSTICAS

  • Costos: Costo por Parcela:Trámite común: $ 4.Por foja: $ 0,50.
  • Tiempo estimado: Trámite común: 15 a 20 días.
  • Persona Habilitada:

    Titular del Inmueble, Tercero autorizado por el titular 

  • Observaciones:

    Este certificado podrá ser solicitado haciendo el depósito correspondiente en Cuenta de Nuevo Banco del Chaco S.A. CBU 31100302-01000014664017, enviando el comprobante de pago por telefax (03722-426957/425501). La información sera enviada por correo postal, los gastos corren por cuenta de esta Dirección.  Costo Trámite Urgente 8 días:$ 10.Trámite Urgente 8 días: 10$.Trámite Urgente 5 días. 16$.Trámite Urgente 2 días: 22$.Trámite Muy Urgente: 26$.Por cada foja: 0,50$.

Formularios y notas

Normas legales aplicables

OFICINAS DONDE PUEDE REALIZAR EL PASO

Provincias:
Localidades:
Seleccionar las oficinas que desea imprimir